Inicio > Servicio de Recogida > Recogida de Muebles

Servicio de Recogida

Recogida de Muebles

R que R, se encarga de ofrecer un servicio de recogida de muebles en Albacete.

De manera autogestionada, recogemos todo tipo de muebles y enseres, sacándolos desde los domicilios para aumentar sus posibilidades de reutilización. Los pasos de que consta este tipo de recogida son los siguientes:

1.- El ciudadano llama al teléfono 967 521 205 para solicitar la recogida de sus muebles.

2.- Se toman los datos necesarios (nombre de la persona que llama, teléfono, dirección, objetos a retirar...) y se le indica qué día se le hará la recogida de sus muebles.

3.- El día señalado, un equipo de recogida  de muebles se desplaza hasta el domicilio de nuestro cliente para efectuar la retirada de los muebles. En caso de ser necesario, estos son desmontados por nuestro personal.

4.- Los objetos y muebles recogidos son trasladados hasta nuestras instalaciones, donde son revisados y preparados para su posterior reutilización.

Servicio de recogida

Hasta el momento, hemos conseguido recoger y reutilizar más de 2,5 millones de Kg. de este tipo de residuos, entre muebles y otros objetos voluminosos.

El sistema utilizado por nuestra empresa es el empleado en las ciudades europeas más avanzadas en materia de medio ambiente, por ser el que mayor cantidad de residuos consigue reutilizar y el que mejor servicio presta al ciudadano.

Conoce también nuestros servicios de: